Valdeltormo acomete la mejora de varias calles y plazas urbanas

Valdeltormo acomete la mejora de varias calles y plazas urbanas

La remodelación de diversas, calles, plazas y enclaves urbanos ha centrado este año el capítulo inversor del Ayuntamiento de Valdeltormo. El delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, ha conocido el estado de algunas de estas obras que se vienen acometiendo de manera ininterrumpida desde 2006.

Zaragoza.- La remodelación de diversas calles, plazas y enclaves urbanos ha centrado este año el capítulo inversor del

Valdeltormo acomete la mejora de varias calles y plazas urbanas Valdeltormo acomete la mejora de varias calles y plazas urbanas

Ayuntamiento de Valdeltormo. El delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, ha conocido el estado de algunas de estas obras que se vienen acometiendo de manera ininterrumpida desde 2006. De hecho, en estos últimos cuatro años el consistorio de este municipio de la comarca del Matarraña turolense ha invertido en total 320.000 euros en la mejora de las principales vías urbanas y en diversas obras municipales gracias a las aportaciones del Fondo de Inversiones de Teruel que financian a partes iguales el Gobierno de Aragón y el Gobierno central. “Valdeltormo ha declinado las grandes obras al menos por el momento y ha apostado especialmente en esta legislatura por obras de menor presupuesto pero de las que se benefician directamente todos los vecinos como es el acondicionamiento de calles y plazas o la mejora de la red de saneamiento y alcantarillado”, ha comentado el delegado territorial.Precisamente, Espada se ha comprometido a instar al Instituto Aragonés del Agua a que este año atienda también las demandas de Valdeltormo en relación con la mejora de la red de saneamiento y alcantarillado. De igual modo, realizará las gestiones precisas para que el municipio concluya el vallado del polideportivo.

Finalmente, el delegado territorial, que en su recorrido ha estado acompañado por el diputado provincial Ismael Brenchat y por el presidente de la comarca del Matarraña, Carlos Fontanet, ha tenido la oportunidad de visitar el parque y las piscinas municipales que en ambos casos han sido remodelados con aportaciones de la Delegación Territorial cuantificadas en 5.000 y 2.500 euros respectivamente.

Valdeltormo acomete la mejora de varias calles y plazas urbanas.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja