Ayuntamiento de Zaragoza.Noticias. El escritor Mario Sasot presenta un libro- cancionero de coplas en catalán en el Centro Cívico de San José

Ir al Menú de Navegación

Noticias

El escritor Mario Sasot presenta un libro- cancionero de coplas en catalán en el Centro Cívico de San José

Escuchar Noticia:El escritor Mario Sasot presenta un libro- cancionero de coplas en catalán en el Centro Cívico de San José en ventana nueva
11/12/2009. El acto tendrá lugar mañana, sábado 12 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Zaragoza, viernes, 11 de diciembre de 2009.- Mañana, sábado, tendrá lugar la presentación del libro de Mario Sasot “Cobles d¿anar i tornar. Dotze anys del Concurs de Cobles Aragoneses en Llengua Catalana de l¿Ajuntament de Saragossa” (“Coplas de ida y vuelta. Doce años del Concurso de Coplas Aragonesas en Lengua Catalana del Ayuntamiento de Zaragoza”) , en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (plaza Mayor, 2), del barrio de San José.

Se trata de una recopilación de coplas premiadas en los concursos de Coplas Aragonesas, en la modalidad de lengua catalana que, desde 1998, convoca anualmente el Ayuntamiento de Zaragoza. Este trabajo ha sido editado por las asociaciones culturales integrantes de Iniciativa Cultural de la Franja, con la colaboración de la Comarca del Matarraña y el Ayuntamiento de Zaragoza.

En el acto de presentación, que correrá a cargo del presidente de la Asociación Aragonesa de Coros, Jordi Martínez Brotons, intervendrán la concejala delegada del distrito de San José, Carmen Gállego Ranedo; el editor de la Colección Quaderns del Cingle, Esteve Betrià y el autor, Mario Sasot.

Tras las intervenciones actuará la rondalla de la Asociación Virgen de las Dos Aguas, de Nonaspe, que interpretará una selección de las coplas editadas, representativas de los diferentes concursos anuales y de los distintos autores premiados. También actuarán los grupos corales de La Salle-Montemolín, de Sobradiel y de Garrapinillos.

Ayuntamiento de Zaragoza.Noticias. El escritor Mario Sasot presenta un libro- cancionero de coplas en catalán en el Centro Cívico de San José.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja