‘La Corona de Aragón dibujada. Historia y ficción’

Os queremos invitar a la Exposición ‘La Corona de Aragón dibujada. Historia y ficción’ en el Palacio de los Virreyes de Barcelona que se ha realizado conjuntamente con el colectivo Tantatinta. La muestra, con entrada gratuita, permanecerá abierta hasta el 17 de mayo de 2017.

http://www.mecd.gob.es/mecd/prensa-mecd/actualidad/2016/11/20161117-corona-aragon.html

http://tantatintaweb.blogspot.com.es/

La Corona de Aragón dibujada. Historia y ficción

El Archivo de la Corona de Aragón, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, inaugurará el próximo jueves, 17 de noviembre, la exposición La Corona de Aragón dibujada. Historia y ficción, que permanecerá abierta hasta el 17 de mayo del próximo 2017.
La muestra reúne por primera vez obras de los siglos XX y XXI que han plasmado gráficamente el período medieval de la Corona de Aragón. 
El recorrido expositivo conduce al visitante por los grandes nombres del género: D’Ivori, Junceda, Albert Mestre, Batllori i Jofré, Elvira Elias, Josep Granyer, Manuel Gago, Ambrós, Llucià Navarro, Enric Sió, Tísner, Ivà, Cesc, Jan, Jesús Blasco, Jaume Marzal o Sento junto con dibujos originales de Oriol García Quera, Alfonso López y Francesc Riart. El objetivo es mostrar cómo el elemento gráfico puede contribuir a un mejor entendimiento de un determinado contexto político, social y cultural.

 
Archivo de la Corona de Aragón
Palacio de los Virreyes. C/ Comtes 2. Barcelona
Del 17 de noviembre de 2016 al 17 de mayo de 2017

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja