El Ayuntamiento de Fraga indica que TV3 seguirá viéndose en Fraga después del apagón analógico del día 12 – 20minutos.es

El Ayuntamiento de Fraga indica que TV3 seguirá viéndose en Fraga después del apagón analógico del día 12

El concejal delegado de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Fraga, Jaime Cabós, dio cuenta hoy de las gestiones realizadas por el equipo de gobierno municipal en relación a la señal digital de las cadenas de la televisión autonómica catalana para informar de que Fraga y sus ciudadanos podrán seguir recibiendo por vía analógica dichas emisiones más allá del 12 de enero, la fecha fijada para el apagón analógico en la ciudad.

EUROPA PRESS. 30.12.2009

Así se lo manifestó al Cabós el director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Pérez Costero, en contactos mantenidos recientemente tras constatar el Ayuntamiento de Fraga la preocupación de la ciudadanía de la localidad por el visionado de los canales autonómicos catalanes más allá del día 12 de enero.

Según informó Cabós en un comunicado, “el director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón nos comunica que en Fraga se podrán seguir viendo las cadenas autonómicas catalanas por vía analógica más allá del día 12 y mientras se negocia el acuerdo entre la Diputación General de Aragón y la Generalitat de Catalunya que debe permitir que dichas cadenas se visionen en Fraga mediante sistema TDT”.

Con este mensaje, el concejal quiso “trasladar a la ciudadanía la certeza de que podrá seguir disfrutando de estas cadenas, ya que el repetidor de Alpicat (Lérida) seguirá emitiendo la señal analógica de estas emisoras más allá del 12 de enero”.

Cabós se mostró también convencido de que el acuerdo se firmará “en breve”, pero apuntó también que, si no se produce, el Ayuntamiento de Fraga hará “lo necesario” para que dichas cadenas puedan seguir viéndose en la ciudad.

El Ayuntamiento de Fraga indica que TV3 seguirá viéndose en Fraga después del apagón analógico del día 12 – 20minutos.es.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja