Medio millar de personas se concentran en Fraga en apoyo de la Guardia Civil

Origen: Medio millar de personas se concentran en Fraga en apoyo de la Guardia Civil

Los concentrados, entre los que había vecinos de poblaciones cercanas de Lérida, se han reunido de forma espontánea a través de las redes sociales

EFE
03/10/2017

Vídeo

Medio millar de personas se han concentrado de forma espontánea ante el cuartel de la Guardia Civil en Fraga para expresar su apoyo y solidaridad ante el trato recibido por los miembros del Cuerpo en Cataluña con motivo del referéndum independentista.

Los concentrados, entre los que había vecinos de poblaciones cercanas de Lérida, se han reunido de forma espontánea a través de las redes sociales con banderas españolas y con lemas en favor de la Guardia Civil y en contra de la “represión” independentista.

La concentración ha comenzado sobre las 20,00 horas de la jornada y se ha prolongado por espacio de una hora, durante la que algunos miembros del Cuerpo han expresado su agradecimiento al apoyo mostrado.

Según han explicado fuentes del grupo convocante, la concentración tiene un significado “especial” debido a las tradicionales relaciones sociales y económicas de la localidad de Fraga con las poblaciones vecinas de Lérida.

Heraldo

La Vanguardia

1 Comment

  1. J. Pich

    La majoria devien ser d’ origen forani…

Comments are closed