La Casa Catalana, ausente en las Fiestas del Pilar de Zaragoza por falta de proveedor

Origen: La Casa Catalana, ausente por falta de proveedor | Noticias de Fiestas del Pilar en Heraldo.es

La Casa de Cataluña no montará este año su carpa gastronómica en las fiestas del Pilar junto al resto de comunidades en la plaza de Aragón.

¿Deben informar de los precios las casas regionales y otros puestos ambulantes?

 La Casa Catalana no montará este año su carpa gastronómica en las fiestas del Pilar junto al resto de comunidades en la plaza de Aragón. El motivo, según explicó su presidente, Jordi Oriol, es la falta de un proveedor, después de que el habitual que le servía los productos en ediciones anteriores le comunicara «casi sin margen» que no podría hacerlo este año.

Hasta este  a última hora de la tarde, y con la ayuda del resto de casas regionales, Oriol intentó sin éxito encontrar otra empresa que le permitiera abrir la jaima. “Es una pena, pero no ha sido posible», lamentó. Su ausencia, publicada este domingo ‘El Periódico de Aragón’, será además especialmente visible en la capital aragonesa ante la situación que vive el país por el desafío soberanista catalán.

En este sentido, Oriol dejó claro que «no ha tenido nada que ver», y reiteró su pesar por faltar a su habitual cita con las fiestas del Pilar. Así lo atestiguó el presidente de la Federación de Casas Regionales, José María Arilla: “Le avisaron con poco tiempo, y aunque hemos estado buscando todos, no hemos podido encontrar un sustituto”, reflejó.