Los Reyes Magos repartieron sus regalos en Valderrobres

Los Reyes Magos repartieron sus regalos en Valderrobres

E-mail Imprimir PDF

Los Reyes Magos desfilaron por la capital del Matarraña en la tarde del día cinco. Una veintena de niños acompañó a sus Majestades con antorchas en la mano para iluminarles el camino hasta la plaza de España, donde finalmente recibieron sus regalos.

La comitiva real partió desde el pabellón en torno a las seis y media de la tarde. Abría camino una furgoneta que con sus villancicos ponía el ambiente en las calles. A continuación, desfilaron los pajes a bordo del tren turístico de Valderrobres, y tras ellos, los niños de la localidad con antorchas en sus manos. Sus Majestades viajaban a bordo de una carroza desde la que arrojaron alrededor de veinticinco kilos de caramelos. Por último, un remolque portaba los regalos para todos los niños que durante este último año se hubieran portado bien. Los Reyes Magos recibieron la colaboración de los treinta y tres quintos de dos mil diez. Muchos de ellos sirvieron a sus majestades como pajes.

A medida que la cabalgata avanzaba, más vecinos se iban uniendo.  De modo que al llegar a la plaza de España la expectación era máxima. En ese momento, Sus Majestades tomaron el remolque de los regalo y uno a uno, iban llamando a los afortunados, entre los que había niños y no tan niños. Lo importante es haber disfrutado de este día tan especial y tan ilusionante.

Los Reyes Magos repartieron sus regalos en Valderrobres.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja