Belloch piensa que Barcelona es buena la competencia pero cree que ganará Aragón – Deportes – www.elperiodicodearagon.com

Belloch piensa que Barcelona es buena la competencia pero cree que ganará Aragón

El alcalde de Zaragoza se muestra tranquilo ante la candidatura catalana

13/01/2010 EFE / ZARAGOZA

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha señalado hoy que competir con Barcelona para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 es una “pelea digna“, porque la competencia siempre es buena, pero cree que Aragón tiene más posibilidades para ser la candidatura de España.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a las obras del tranvía, Belloch ha afirmado que el anuncio de Barcelona de optar a los Juegos de 2022 reforzará el apoyo de la ciudadanía aragonesa a su candidatura y el entusiasmo para trabajar en el proyecto. Ha recordado que en el pasado Jaca logró vencer a Granada, que era la favorita, en otra lucha por ser candidata y no tiene duda de que “Aragón va a ganar a Barcelona“.

Entre otras cuestiones, porque, a su juicio, detrás de este proyecto está “todo Aragón” y en el caso de Barcelona “no da esa impresión”, al recordar que Lérida también había manifestado su interés por una candidatura a los Juegos Olímpicos de invierno. Para Belloch, el respaldo de Aragón a la candidatura es un argumento que el Comité Olímpico Español (COE) “va a tener en

Belloch piensa que Barcelona es buena la competencia pero cree que ganará Aragón – Deportes – www.elperiodicodearagon.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja