Público.es – El PP ve “absurdo” que Barcelona sea sede de los Juegos de Invierno

El PP ve “absurdo” que Barcelona sea sede de los Juegos de Invierno

El eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras no apoya la candidatura catalana

Vota

Resultados

Sin interésPoco interesanteInteresanteMuy interesanteImprescindible

16 Votos

. – EFE

PUBLICO.ES / AGENCIAS – Madrid – 17/01/2010 10:11
El PP no apoya la candidatura de Barcelona para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. El vicepresidente del Parlamento Europeo y ex presidente del PP, Alejo Vidal-Quadras, cree que “lo lógico es que las sedes olímpicas de los Juegos de Invierno sean lugares con altas cotas de montaña y con nieve abundante”, y consideró que “lo de Barcelona es un poco absurdo”.

Así se pronunció Vidal-Quadras en declaraciones a Servimedia sobre el anuncio del Ayuntamiento barcelonés de que presentará su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. “No deja de ser un poco peculiar”, repuso, “porque, que yo sepa, Barcelona no está en la montaña ni tiene nieve”.

Sobre la posibilidad de que la candidatura sea un intento de competir con la de Madrid para las Olimpiadas de verano, el ex presidente del PP catalán dijo que “puede que sea un intento de atraer protagonismo”, pero no le parece que “tenga ningún sentido”, ni siquiera teniendo en cuenta el precedente de Turín, que, sin contar con estaciones de montaña, organizó los Juegos de Invierno de 2006.

Público.es – El PP ve “absurdo” que Barcelona sea sede de los Juegos de Invierno.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja