El juicio civil por el litigio de los bienes se fija para el próximo 18 de mayo

El juicio civil por el litigio de los bienes se fija para el próximo 18 de mayo

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
Será en la Audiencia Provincial de Lérida
Ángel HUGUET

03/02/2010


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 7 votos

BARBASTRO.- El primer juicio civil del litigio por la propiedad de los bienes de las parroquias aragonesas se celebrará el próximo 18 de mayo, que coincide con el Día Internacional de los Museos. La sala de la Audiencia Provincial de Lérida donde se celebró la audiencia previa el pasado 26 de enero es el lugar elegido de nuevo por la magistrada Beatriz Terrer, titular del Juzgado de Primera Instancia número 4, por la gran expectación mediática que ha despertado.

En el juicio está prevista la declaración de los dos obispos de las diócesis, Joan Piris (Lérida) y Alfonso Milián (Barbastro-Monzón) pero lo harán las personas delegadas por cada uno de ellos.

El Obispado de Lérida ha delegado en Antoni Agelet, vicario judicial, y al Obispado de Barbastro-Monzón le representará el letrado Hipólito Gómez de las Roces. Francess Sapena, abogado de la parte actora, la Asociación de los Amigos del Museo de Lérida, llamará a declarar a ambos y también al sacerdote Jesús Tarragona, conservador del Museo. El juicio por la vía civil será el primero en casi doce años de litigio.

El juicio civil por el litigio de los bienes se fija para el próximo 18 de mayo.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja