Nuevo Aragón (corriente del PAR) opinará a través de un blog y de forma anónima

Nuevo Aragón opinará a través de un blog y de forma anónima

La corriente crítica del Partido Aragonés se expresará por internet.

08/02/2010 M. VALLÉS

Edición impresa en PDF

Página 9 edición papelEsta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

La corriente crítica surgida en el seno del PAR va tomando forma. Aunque por ahora nadie quiere dar la cara. Así que han decido poner en marcha un blog a través del cual darán a conocer sus opiniones sobre todo aquello que tenga que ver con el Partido Aragonés. Así lo dieron a conocer, de forma anónima, ayer por la mañana, a través de un correo electrónico.

Nuevo Aragón, como se llama este grupo de opinión, anuncia que todo lo que tenga que ver con esta corriente, se podrá seguir a través de la red, en la dirección nuevoaragon.soy.es. “Por motivos que sobra decir nuestras formas de información no pueden venir firmadas con nombres y apellidos como sería de nuestro agrado. Incluso entre compañeros del propio Nuevo Aragón mantendremos la discreción precisa”, explicaron ayer.

Queda claro, por lo tanto, que el movimiento de opinión crítica respecto a la dirección del actual presidente, José Ángel Biel, sigue adelante de forma firme, a pesar de que él mismo negase con rotundidad su existencia, tras aparecer la noticia en este diario, diciendo que era una “invención”.

Nuevo Aragón analizó los presuntos contactos entre Biel y Rajoy de cara a un pacto futuro. “Al PAR no le separa más del PP que lo que nos podría unir con el PSOE”, dicen. Pero no solo eso. Anuncian “acciones” de cara al próximo comité nacional del partido, que se celebrará el próximo 27 de febrero. Esta podría ser la primera vez que esta corriente crítica diese la cara en el seno de los órganos del partido.

De esta forma, anónima y a través de internet, Nuevo Aragón da un paso al frente para conseguir uno de sus objetivos, tener voz dentro del PAR, más allá de lo que opine su presidente, José Ángel Biel.

Nuevo Aragón opinará a través de un blog y de forma anónima – Aragón – www.elperiodicodearagon.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja