El Ayuntamiento de Fraga retoma en este primer trimestre del año las charlas de educación afectivo-sexual. europapress.es

El Ayuntamiento de Fraga retoma en este primer trimestre del año las charlas de educación afectivo-sexual

FRAGA (HUESCA), 10 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Fraga ha retomado en este primer trimestre del año las charlas de educación afectivo-sexual que, desde la Casa de la Juventud, ofreció ya el curso anterior a los alumnos de Secundaria de la ciudad.

En estas charlas participan alumnos del Instituto de Educación Secundaria Ramón J. Sender, centro en el que la mediadora Elia Corral ofrecerá este mes tres sesiones informativas para alumnos de primero y segundo de Secundaria.

Los alumnos de los Programas de Cualificación Profesional Inicial que organiza el Consistorio fragatino también se benefician de estas charlas informativas, que se quieren organizar en el IES Bajo Cinca, asegura el Ayuntamiento de Fraga en un comunicado.

En las sesiones se facilita información sobre uso de anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, autoestima, respeto a la pareja y las diferentes opciones sexuales.

Como novedad, las charlas se extenderán también este año a las alumnas del curso de modelos que organiza la Casa de la Juventud para colaborar con los organizadores de ‘Fraga Pasarela’, un desfile de modas que tendrá lugar a finales de marzo.

El Ayuntamiento de Fraga retoma en este primer trimestre del año las charlas de educación afectivo-sexual. europapress.es.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja