La travesía de Mazaleón, en Teruel, se corta al tráfico hasta el 22 de junio

La travesía de Mazaleón, en Teruel, se corta al tráfico hasta el 22 de junio

En Teruel, a partir de hoy y hasta el 22 de junio, permanecerá cortada al tráfico la travesía de Mazaleón. Además, en esta provincia se mantiene la precaución general por posible formación de placas de hielo y nieve en puntos altos y zonas de umbría. En total, se registran 21 incidencias en toda la red aragonesa, sobre todo por obras.

La red autonómica de carreteras registra, en estos momentos, 21 incidencias. En Teruel a partir de hoy y hasta el próximo 22 de junio permanecerá cortada a

MazaleónMazaleón

l tráfico la travesía de Mazaleón. Además, en esta provincia se mantiene la precaución general por posible formación de placas de hielo y nieve en puntos altos y zonas de umbría.

En la provincia de Teruel, hoy se cortará al tráfico la travesía de Mazaleón. La vía permanecerá en obras hasta el próximo 22 de junio. Se dispondrá de un desvío alternativo por la antigua carretera. Además se mantienen también los cortes de tráfico en la A-1406 en el tramo de la travesía de La Puebla de Híjar y en la A-2407 en la travesía de Torrecilla de Alcañiz.

Asimismo, continúa el riesgo por desprendimientos en la A-2402 de Escucha a Castel de Cabra en el kilómetro 5,200 y las obras en la A-1512, por la construcción del aeródromo de Teruel, en la A-1702 entre las poblaciones de Montoro y Villarluengo y en la A-2703 de Arroyofrío a El Cañigral.

En la provincia de Huesca, la obra de acondicionamiento de la A-138, en el tramo sur de la Travesía de Aínsa mantendrá un tramo cortado al tráfico en el kilómetro 46,500 (puente sobre el río Ara). A partir del 8 de marzo se producirán cortes al tráfico pesado superior a 3,5 toneladas durante tres semanas aproximadamente.

Para los vehículos que circulen por la N-123 hacia Aínsa, el paso alternativo es por Graus. Para los vehículos que circulen por la A-138 hacía Aínsa, el paso alternativo es por Palo-Tierrantona. Desde ayer domingo y hasta el próximo martes 30 se van a producir cortes de tráfico alternativos en el Túnel de Bielsa.

De esta manera, desde este lunes y hasta al próximo jueves los cortes serán desde las 22.00 horas hasta las 6.00 horas. El domingo día 28 de marzo los cortes se producirán desde las 24.00 horas a las 6.00 horas al igual que el lunes día 29.

Por otra parte, continúan las obras en siete carreteras: en la A-129 en la travesía de Lanaja; en la travesía de Sariñena situada en la A-131; en la A-136 entre los kilómetros 18,5 y 20; en la A-176 en Puente de la Reina y a la altura de Hecho; en la A-1226 de Barbastro a Berbegal y en la A-2214 a su paso por Ontiñena.

En la provincia de Zaragoza, continúan las obras en la A-2302 en la localidad de Arándiga y en la Z-590 en la Academia General Militar en el lado de los pares, y también las limitaciones a vehículos pesados en Ibdes, Carenas, Gelsa y entre Campillo y Jaraba.

La travesía de Mazaleón, en Teruel, se corta al tráfico hasta el 22 de junio.