Llitera: Convocadas las subvenciones de cultura destinadas a actividades programadas por los ayuntamientos

(07/07/2009) · La Comarca de la Litera ha aprobado las bases para la convocatoria de subvenciones en materia de actividades culturales destinadas a los ayuntamientos de la demarcación. Para este concepto, la Litera repartirá un máximo de 15.000 euros distribuidos de la forma siguiente: 600 euros por ayuntamiento más la parte económica proporcional al número de habitantes de cada municipio, siempre que no supere el 60% del importe total de la actividad a subvencionar.

“Lo que buscamos es que todos los ayuntamientos dispongan de una partida financiada por la Comarca para sus actividades culturales que programan durante todo el año”, explicó el consejero de Cultura, Juventud y Deporte de la Comarca de la Litera, Andrés Aguilar.

Podrán ser objeto de subvención, aquellos programas que supongan la realización de actividades culturales, desarrollados dentro del territorio comarcal, dirigidos al público en general y que se encuadren en alguna de las siguientes modalidades: música, teatro, imagen, artes plásticas o certámenes culturales.

prensa@lalitera.org

www.lalitera.org


Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja