Jorge Pérez Lorenzo (Kapi) blog personal: Gran actividad “azeril” en las últimas semanas

Gran actividad “azeril” en las últimas semanas

Hace mucho que ni tengo tiempo de actualizar el blog. Esto se ha debido principalmente a que he estado metido de lleno en la grabación de los cuatro últimos temas que nos quedaban para completar el nuevo disco, que se llamará, ya oficialmente, “manos arriba”. Estos días atrás han pasado por el estudio Rubén de “Batikano Rojo” y Raúl de “Gen”, metiendo dos memorables voces en “todos a la mierda” y “Perseguido”, respectivamente. No os podéis imaginar las ganas que hay de sacarlo ya.
Por otro lado también venimos de hacer dos “piazo” conciertos en Teruel y en Aínsa. En el primero nos sentimos como en casa, muchos conocidos, buen ambiente, buena cerveza…, mi voz un poco resentida pero bueno, aún aguantó. Además hacía mucho que queríamos tocar por fin en la capital en un escenario grande.
En Aínsa la cosa no fue a menos. La situación era difícil: abrir el festival a las once de la noche y con el bocadillo recién metido en el estómago. Sinceramente, creíamos que iba a ser un pequeño pinchazo, pero salimos como siempre a darlo todo y a disfrutar como si fuera el último concierto. Para nuestra sorpresa, sentimos que al acabar los temas la gente nos aplaudía y animaba, lo que nos dio el empujón moral que necesitábamos para disfrutar al máximo y tratar de liarla parda.
Como detalle hay que añadir que fue el primer concierto de rock de “Yoel”, y la verdad es que creo que nos dió muy buena suerte.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja