El Ayuntamiento de Fraga aprueba el acuerdo de los alcaldes sobre la N-II – Aragón – www.elperiodicodearagon.com

El Ayuntamiento de Fraga aprueba el acuerdo de los alcaldes sobre la N-II

01/10/2010 EFE

El pleno municipal del Ayuntamiento de Fraga ha aprobado por unanimidad el acuerdo suscrito en el encuentro de alcaldes celebrado la pasada semana, para reclamar al Gobierno del desdoblamiento de la carretera N-II, entre Fraga y Alfajarín.

El texto, refrendado por 16 alcaldes de las provincias de Zaragoza, Huesca y Lérida, pertenecientes al PSOE, PP, PAR, CiU y ERC, y firmado también por diputados de las Cortes de Aragón de CHA y PP, insta al Gobierno a disponer “lo necesario” para que el desdoblamiento de la N-II se ejecute “mediante un compromiso de obras y fechas“.

Por otra parte, el pleno celebrado anoche aprobó la adhesión de 175.800 euros al presupuesto de este año con el fin de hacer frente, entre otras actuaciones, a mejoras en la red de caminos rurales por valor de 110.000 euros, la compra de un tractor valorado en 20.000 y la renovación del patio de butacas del Palacio Montcada.

Esta actuación está presupuestada en 21.500 euros de los que el Ayuntamiento aporta 9.000 y el resto se abona con fondos procedentes de la Diputación Provincial de Huesca.

Además de aprobar un convenio con el Gobierno aragonés, para adquirir material para las bibliotecas, el pleno aprobó asimismo la amortización de una plaza de aparejador de la plantilla municipal y la creación de otra de arquitecto técnico.

mitjançantEl Ayuntamiento de Fraga aprueba el acuerdo de los alcaldes sobre la N-II – Aragón – www.elperiodicodearagon.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja