Broto se muestra satisfecha de los avances en la devolución de los Bienes en litigio a Aragón

25/10/2010
Broto se muestra satisfecha de los avances en la devolución de los Bienes en litigio a Aragón
aragonDigital.es Las noticias de Aragón
La consejera de Cultura, María Victoria Broto, se ha mostrado “muy satisfecha” de que se vaya “avanzando” en la devolución de los Bienes en litigio. La consejera ha reiterado que este conflicto tiene que solucionarse por la vía eclesiástica y que “cualquier paso” que suponga el cumplimiento de la sentencia le hace estar “esperanzada”.
Zaragoza.- La devolución de los Bienes en litigio a Aragón parece estar más cerca. La consejera de Cultura, María Victoria Broto, se ha mostrado “muy satisfecha” de que se estén dando pasos en el cumplimiento de la sentencia por la vía eclesiástica en relación a la mediación del Vaticano para ultimar un acuerdo sobre las obras entre Aragón y Lérida, según han informado diversos medios.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de presentar una guía para docentes para mejorar la integración de alumnos sordos en las aulas, Broto ha indicado que se alegra de que se vaya avanzando en este tema porque “siempre hemos dicho que este litigio tiene que solucionarse por la vía eclesiástica como sus tribunales han dictaminado”.

Para la consejera, “cualquier paso” que se dé en el cumplimiento de esta sentencia le hace estar “muy satisfecha” y “esperanzada” porque, a su juicio, “está muy claro que tiene que resolverse desde el punto de vista jurídico”.

Broto se muestra satisfecha de los avances en la devolución de los Bienes en litigio a Aragón.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja