El club de fumadors de Vall-de-roures

Pipa Pedriss Club

El Pipa Pedriss Club de Valderrobres ya lleva más de un mes abierto. El primer club de fumadores del matarraña que se inauguró el 14 de enero de 2011, ya cuenta con 180 socios y el número se incrementa todas las semanas. Para formar parte del Pipa Pedriss hay que ser mayor de edad y pagar una cantidad “simbólica” de un euro. “No admitimos ni a menores ni a embarazadas y para entrar al local es estrictamente necesario tener el carnet de socio”, señaló José Carregui, el impulsor del proyecto Valderrobrense y presidente del club.

El establecimiento permanece abierto todas las noches a partir de las 22.00 horas, aunque el horario podría verse incrementado de acuerdo con la necesidad de los integrantes del club, y cada socio se encarga de llevar su bebida: “No hay camareros porque estamos realizando una actividad que no es negocio. Cada uno trae sus consumiciones, invita al resto de socios si quiere y se fuma un cigarrillo tranquilamente”, declaró el presidente.

El Pipa Pedriss Club ya se ha convertido en un sitio al que acuden los fumadores a diario. José Carregui destacó la “buena acogida” del local por parte de los valderrobrenses y demás socios puesto que también vecinos de otros municipios del Matarraña y turistas de otros lugares como Barcelona o Valencia se han apuntado al nuevo club.

mitjançantEl club de fumadores de Alcañiz abrirá sus puertas en “tres semanas”.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja