Almacellas recoge quejas respecto a una carretera que pasa por Huesca

LITERA

Almacellas recoge quejas respecto a una carretera que pasa por Huesca

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
José Luis PARICIO

05/08/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos

BINÉFAR.- El Ayuntamiento de Almacellas ha recogido las quejas de los usuarios de la carretera LV-902, que une las localidades de Almacellas y Alfarrás y parte de cuyo trazado discurre por territorio altoaragonés. La corporación que preside Josep Ibarz ha destacado que, especialmente en primavera y verano, esta vía de comunicación tiene un importante incremento del tráfico rodado, debido a que son muchas las explotaciones agrarias y ganaderas existentes en la zona y a que es la vía más rápida para conectar desde Almacellas con la carretera N-230 (Lérida-Valle de Arán).

La reclamación viene motivada por el deficiente estado del firme, que ha sido parcheado en diferentes ocasiones. Igualmente, se reclama el pintado de las líneas laterales y central con el fin de aumentar la seguridad en la circulación nocturna.

Desde el año 1994, el ayuntamiento leridano ha pedido la mejora de este tramo. La última vez fue en noviembre de 2007.

AUTOVÍA HUESCA-LÉRIDA

Por otra parte, ayer se abrió al tráfico rodado el trazado que une la autovía Huesca-Lérida con Alpicat. De esta forma se consigue que los accesos sean más fluidos y mejor señalizados. Además, está previsto que este próximo otoño el tramo de autovía desde Lérida hasta Alpicat y Raimar entre también en funcionamiento.

La conexión desde la Litera a la capital leridana será mucho mas rápida, ya que los trabajos de acondicionamiento han provocado numerosas retenciones durante los dos últimos años en los que las obras han estado en plena fase de su ejecución.

Almacellas recoge quejas respecto a una carretera que pasa por Huesca.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja