Cesión de un tramo de vía de servicio de la A-2 para la Plataforma de Fraga

BAJO CINCA – DESARROLLO

Cesión de un tramo de vía de servicio de la A-2 para la Plataforma de Fraga

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
La titularidad recaerá en el GA para poder desarrollar el área logística
D.A.

02/08/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- El Consejo de Ministros aprobó el viernes un real decreto por el que se cede al Gobierno de Aragón la titularidad de un tramo de la vía de servicio de la A-2 para favorecer el desarrollo de la Plataforma Logístico-Industrial y Centro de Transportes de Fraga.

La cesión de titularidad estaba incluida en el convenio que rubricaron el pasado 15 de julio el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente aragonés, Marcelino Iglesias.

Con este acuerdo, la Diputación General de Aragón podrá ejecutar las actuaciones urbanísticas que está desarrollando en esta zona a través de la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón.

El tramo cedido se encuentra situado entre los kilómetros 439+500 y 441+950 de la vía de servicio situada en la margen izquierda de la A-2. El cambio de titularidad no conllevará transferencias de capital entre ambas administraciones, según informa Fomento en una nota.

Cesión de un tramo de vía de servicio de la A-2 para la Plataforma de Fraga.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja