Atracan un banco en Benabarre con escopetas recortadas | Heraldo.es

HUESCA
Atracan un banco en Benabarre con escopetas recortadas
Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 6 votos
Imprimir Enviar a un amigo 4 Comentarios
EFE. Jaca
Dos hombres han sido detenidos hoy en Cellers (Lérida) después de haber atracado una sucursal bancaria de la localidad oscense de Benabarre, a la que accedieron armados con escopetas recortadas, logrando sustraer unos 42.000 euros.

En el atraco, que ha tenido lugar poco antes de las 9.00 horas de hoy, no ha resultado herida ninguna persona, según explican fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Huesca.

Una vez cometido el robo, ambos detenidos, B.B.R. y J.A.B, han huido en un vehículo de color negro con dirección a Lérida, seguidos por una patrulla de la Guardia Civil.

Tras pasar aviso a la Guardia Civil de Lérida y a los Mossos d’Esquadra, ambas unidades han conseguido localizar y detener a los supuestos autores del atraco en las inmediaciones de la localidad de Cellers (Lérida).

En las labores de búsqueda y localización han participado diversas patrullas de la Guardia Civil, así como el helicóptero del Cuerpo.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca se instruyen diligencias que serán remitidas al Juzgado competente.

Atracan un banco en Benabarre con escopetas recortadas | Heraldo.es.

http://www.europapress.es/aragon/huesca-00358/noticia-detenidos-dos-supuestos-autores-atraco-entidad-bancaria-benabarre-huesca-20090806154412.html

Vist pel Casal Jaume I de Fraga