Molí d`Els Ports, galardonada en el concurso de aceite de oliva virgen extra más prestigioso del mundo


Molí d`Els Ports, galardonada en el concurso de aceite de oliva virgen extra más prestigioso del mundo

Molí d`Els Ports, galardonada en el concurso de aceite de oliva virgen extra más prestigioso del mundo

Molí d`Els Ports, la almazara de la Denominación de Origen Protegida “Aceite del Bajo Aragón”, ha resultado galardonada en el concurso de aceite de oliva virgen extra más prestigioso del mundo. Es la primera vez en la historia que una DO del Bajo Aragón recibe esta distinción.

Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, considerado el concurso de aceite de oliva virgen extra más prestigioso del mundo, han otorgado la medalla de plata a Molí d`Els Ports, la almazara de la Denominación de Origen Protegida “Aceite del Bajo Aragón”.

El director de Molí d’Els Ports, Ignacio Segura, presentó al concurso su aceite de oliva virgen extra monovarietal empeltre acogido a la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón, logrando este reconocimiento en Los Ángeles.

SILVER MEDAL

Es la primera vez en la historia que un aceite de la Denominación de Origen Protegida “Aceite del Bajo Aragón”, monovarietal empeltre, recibe tal distinción.

Hace 10 años que el equipo de Molí d’Els Ports forma parte del Panel Oficial de Cata de Aceite de Oliva Virgen de Aragón, tiene una estrecha vinculación con la Denominación de Origen Protegida “Aceite del Bajo Aragón” y está especializado en la extracción del aceite de la variedad empeltre.

Tras años de esfuerzo, Ignacio Segura ha conseguido, en la última cosecha, laborar un aceite robusto, característico y diferente a todos por sus aromas de verde hoja y nueces, con unos extraordinarios parámetros físico‐químicos.

La empresa Molí d’Els Ports tiene su sede en Valderrobres (Teruel), elabora en la Cooperativa de Aceites del Matarraña ubicada en Calaceite y cuenta con el asesoramiento técnico y mecánico experto de Inoxcavonia en Caspe.

Molí d`Els Ports, galardonada en el concurso de aceite de oliva virgen extra más prestigioso del mundo.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja