Empresarios constituyen el Grupo de Trabajo Gran Scala en la comarca

LITERA – MACROCOMPLEJO DE JUEGO Y OCIO

Empresarios constituyen el Grupo de Trabajo Gran Scala en la comarca

Un instante de la reunión del Grupo de Trabajo Gran Scala en la Litera.

Un instante de la reunión del Grupo de Trabajo Gran Scala en la Litera. | S.E.
Compra esta foto en alta resolucion

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

El colectivo pone todos sus recursos a disposición del proyecto
J.L.P.

08/08/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos

BINÉFAR.- La Asociación de Empresarios de la Litera ha constituido oficialmente el Grupo de Trabajo Gran Scala, formado por cuarenta empresas de la comarca que ponen todos sus recursos a disposición del proyecto.

El colectivo acordó el pasado jueves la firma del acta de constitución del grupo de trabajo, la aprobación de sus estatutos y la votación de su órgano de dirección, cuya presidencia recayó por unanimidad en el empresario Pedro Torrens.

La estrategia de este grupo de trabajo se basa en la promoción y publicidad de las empresas que lo integran para atraer a los promotores y licitadores de Gran Scala.

“A pesar de que el proyecto de Gran Scala todavía no ha tomado forma definitivamente, y que se trata de un proyecto a largo plazo, es muy considerable el interés que ha despertado entre las empresas de la zona”, afirmó el presidente del Grupo de Trabajo Gran Scala de la Litera.

Recalcó que la Asamblea General de la Asociación de Empresarios decidió que “una entidad aglutinara a todas las empresas interesadas en el proyecto pues de este modo todas las acciones emprendidas cobrarían más fuerza y se desarrollarían de una forma más profesional”.

Además, hizo un llamamiento a las empresas adheridas a este colectivo para que participen de manera activa tanto en la presentación de propuestas como en la creación de grupos de trabajo.

Torrens recalcó que la idea de agrupar empresas interesadas en Gran Scala, “es pionera en la provincia, ya que hasta el momento no se había planteado la creación de este tipo de agrupaciones con esta finalidad”.

Una situación que, en opinión del presidente del grupo de trabajo, “es paradigmática en la Litera por ser una de las comarcas más emprendedoras de Aragón, que ha creado un fuerte entramado industrial y de servicios que debemos aprovechar cuando surgen proyectos como éste”.

Para el representante de este colectivo, “no debemos perder de vista que la mayor parte del entramado empresarial en Aragón está constituido por pymes, micropymes y autónomos, a los cuales les resulta difícil poder realizar determinado tipo de acciones”.

Esto se ha visto claramente desde el primer momento, con el éxito de los integrantes, unas 40 empresas, aunque se prevén más adhesiones, y en la proactividad y el apoyo incondicional de todos los participantes que se plasmó en la reunión de constitución del grupo.

Empresarios constituyen el Grupo de Trabajo Gran Scala en la comarca.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja