El Campus Comarcal del Bajo Cinca reúne a 116 chavales

El Campus Comarcal del Bajo Cinca reúne a 116 chavales

Los niños de campus prueban su habilidad en las piraguas.

Los niños de campus prueban su habilidad en las piraguas. | S.E
1 2

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

Los niños han probado su habilidad en las piraguas y han practicado judo
Marta GRACIA

14/08/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- La comarca del Bajo Cinca ha organizado una nueva edición del Campus Comarcal en las instalaciones deportivas de Mequinenza. Hoy se clausura, a las 17,30 horas, la décima edición de este campus destinado a los más pequeños, después de diez días de actividades deportivas y juegos.

Este año se ha batido récord de asistencia con 116 niños y niñas de entre cuatro y 14 años, de los que 14 realizaron el Campus Baby, es decir, únicamente en horario matinal. El resto de los niños realizaron el campamento de mañana y tarde.

Este Campus ha girado en torno a tres deportes básicos: el tenis, el fútbol y el baloncesto; pero a estas actividades se unía un deporte complementario, que variaba cada día, y una hora de talleres. Además, este año se ha incorporado la actividad de judo.

Sin embargo, las actividades deportivas no acababan aquí, ya que los niños y niñas que querían podían probar un día su habilidad con las piraguas aprovechando la cercanía al Club Náutico Capri.Todos los niños han estado vigilados durante estos diez día por un grupo de monitores y colaboradores locales que estaban bajo la dirección de Gustavo Coll.

El Campus Comarcal ha tenido un gran éxito de participación y de comportamiento por parte de los alumnos, que a pesar de las altas temperaturas, el grado de implicación ha sido muy alto y positivo.

El Campus Comarcal del Bajo Cinca reúne a 116 chavales.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja