Matarraña in Laif se despide de los escenarios en el Festival Aura

Matarraña in Laif se despide de los escenarios en su último concierto en el Festival Aura del 29 y 30 de octubre. Queremos agradecer a tod@s l@s que habéis estado apoyándonos durante estos años vuestra complicidad y buen rollo transmitidos. Deseamos que sea una despedida por todo lo alto, y pretendemos darlo todo en el escenario en esa noche. Nos vamos con muy buen sabor de boca, y con la sensación de que puede ser un hasta luego, y un punto y seguido para próximos proyectos. Pero Matarraña in Laif, tal y como había sido hasta ahora, terminará en esta última actuación. ¿Nos veremos?


AURA

Festival de las músicas del Matarraña/ Festival de les músiques del Matarranya

Desde la Asociación musical SONS DE LA TERRA, preparamos un festival de música 100 x 100 Matarraña. En donde participarán multitud de grupos de estilos diversos, y todos provenientes de la Comarca del Matarraña durante el último fin de semana de octubre . La ubicación de dicho evento sería en la sala multiusos de Cretas (Teruel).

El Festival se desarrollaría durante dos días.

El sábado 29 de octubre contaría con la presencia de los grupos más potentes para una noche festiva, que comenzaría con los legendarios Halcones, que interpretan canciones en la línea de los mejores temas de los 60 y 70, seguiríamos con Matarraña in laif con un estilo más actual de Rock-Pop. A continuación vendrían A Paso de Buey con un marcado Southern Rock con toques de Blues. Más tarde vendría el grupo Omeveigues con un potente Punk-Rock, les sucederían los Halitosis con su abrasivo Punk-OI, y por último se cerraría la noche con una sesión de música electrónica a cargo de DJ Kevin Manero.

Y el domingo 30 de octubre, contaríamos con una sesión de tarde, en donde comenzarían Temps al Temps con un estilo melódico poético donde se pone música a los mejores poemas de Desideri Lombarte i Juli Micolau, además de sus propias composiciones. Y para despedir el acto, los Ya Babé interpretarán una serie de temas genialmente compuestos en un estilo Pop-Rock que dejará muy buen sabor de boca.



Sábado/Dissabte 29 de octubre:


23:30Los Halcones

00:30 Matarraña in Laif

01:30 A Paso de Buey

03:30 Omeveigues

04:30 Halitosis

05:30 DJ Kevin Manero


Domingo/Diumenge 30 de octubre:


18:00 Temps al Temps

21:00 Ya Babé

música 100 x 100 Matarranya


Organiza:SONS DE LA TERRA

 

Cartel sons de la terra.jpg

 

 

 

logotipo sons de la terra.jpg

 

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja