El Niño reparte un pellizco del tercer premio en Nonaspe

Una agraciada en Nonaspe
Donde sí felicitan a la afortunada desde el pasado viernes es en Nonaspe. Una de sus vecinas, Angelita Giner, es la poseedora del ticket con el número 00260. La nonaspina compró el número a Juan Manuel Llop, quien a sus 84 años  sigue regentando el establecimiento de Loterías de su pueblo. «Yo le dije que me diera un número para el Niño pero que tocara. Me sacó uno al azar de la máquina y vaya si tocó», explica entre risas Giner. Al principio, el número no le convenció, ni a ella ni a su familia, por tratarse de una cifra demasiado baja. Sin embargo y como se suele decir en estos casos, la familia de esta vecina de Nonaspe asumió que «todos los números están en el bombo», así que no cambiaron el boleto.
El día del sorteo lo siguió por televisión hasta el segundo premio, cuando se puso a hacer la comida y ya no prestó atención. Fue gracias a Juan Manuel, al que llamaron del Centro Nacional de Loterías, por quien se enteró. «Me comunicaron que había vendido un ticket del 00260 premiado. Como me acordaba que le entregué un número muy bajo a Angelita, la llamé para confirmarlo. A partir de ahí todo fueron gritos de alegría», explica el lotero nonaspino.

A la agraciada, la sorpresa le pilló comiendo con toda la familia, por lo que enseguida se pusieron a comprobar el premio en el teletexto. «Primero no sabíamos cuanto nos había tocado, si 14.000 o 1.400 euros. Al final vimos en la televisión que era la cantidad más baja pero un pellizco siempre viene bien», afirmó la afortunada.

Por el momento, Angelita no prevé gastar el premio. Se encarga de cuidar a su madre enferma, por lo que no puede salir de viaje, aunque más adelante le gustaría conocer una nueva ciudad junto a su marido.  Eso sí, la cuesta de enero no será tan complicada para esta nonaspina durante 2012.

El Niño reparte un pellizco del tercer premio en Alcañiz, Andorra y Nonaspe.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja