El Descenso del Cinca quiere potenciar la parte competitiva

Los clubes están muy satisfechos con esta prueba de descenso.

Los clubes están muy satisfechos con esta prueba de descenso. | Pablo Segura
Compra esta foto en alta resolucion
Los organizadores se reunieron con la Federación Española

El pasado miércoles, la organización del Descenso del Cinca en Piraguas, a través del director técnico de la prueba, Dani Sorolla, mantuvo una reunión en Zaragoza con el presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas. En la misma también estuvo presente el presidente de la Federación Aragonesa, Chema Celorrio.

D.A.

28/08/2009


Vota
Vota 1 de 5Vota 2 de 5Vota 3 de 5Vota 4 de 5Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- En dicha reunión se solicitó a la federación nacional todo el apoyo necesario para dar el salto de calidad en la prueba de competición en años venideros. Asimismo se hizo hincapié en la posibilidad de que en el calendario nacional aparezca la prueba como evento de especial interés y se hagan los esfuerzos posibles para que en la fecha de la celebración del descenso del cinca en piraguas no coincida con nigún evento más de caracter nacional.

El presidente de la federación autonómica alabó el trabajo y esfuerzo que se está realizando en la zona del Cinca, siendo este el pricipal valedor para que la prueba vaya a más año a año, con la total implicación del estamento que preside. Además se comprometieron a trabajar también para potenciar la prueba, aspecto que ya podría verse en la edición del 2010, cuyo primer borrador de fecha sería el 22 de agosto.

En otro orden de cosas, y tras la resaca todavía de la prueba del domingo, destacar que la mayoría de clubes participantes en la modalidad de competición quedaron gratamente sorprendidos de las magnificas condiciones que tiene el río para este tipo de eventos. Algunos de estos participantes, con representación en el comité nacional de descensos, se han ofrecido ya para defender esta prueba donde haga falta con objeto de que alcance la importancia que requiere.

LOS CAMPEONES, ENCANTADOS

Los ganadores de la prueba, el k2 compuesto por Javier Melus y Julio Gonzalez Micó, los cuales llevan a sus espaldas numerosos títulos europeos y mundiales, y que participaron como equipo nacional, hicieron llegar a la organización las felicitaciones por el excelente trabajo realizado, recalcando que en su dilatada carrera nacional e internacional jamás se habían encontrado con una organización tan bien estructurada como ésta, así como un despliegue tan grande de medios materiales y humanos. Tanto ellos como la mayor parte de competidores se han ofrecido a participar en años sucesivos.

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=587529

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja