Mequinenza contará con un complejo turístico para rusos

Origen: Mequinenza contará con un complejo turístico para rusos

Mequinenza contará con un nuevo complejo turístico para visitantes rusos. Dispondrá de embarcadero, cuatro bungalows y un apartahotel de diez habitaciones. Los empresarios rusos que promueven el proyecto están a la espera de obtener los permisos para empezar a construir. Creará unos quince puestos de trabajo.

Un complejo turístico para rusos. Es el nuevo proyecto que se va a poner en marcha en Mequinenza. Creará unos quince puestos de trabajo y supondrá una inversión de cerca de dos millones de euros.

Los empresarios rusos que promueven el complejo están a la espera de obtener los permisos necesarios para empezar las obras. Una vez que comiencen los trabajos, el complejo tendrá un periodo de ejecución de unos dos años. Además, reformarán un edificio que en la actualidad está abandonado.

Dispondrá de embarcadero, cuatro bungalows, un apartahotel de diez habitaciones, restaurante, zona de barbacoa y piscina. Uno de los promotores de esta iniciativa, Ilya Ermakov, incide en que hay muchos rusos interesados en viajar a la zona porque “es maravillosa para la pesca deportiva”.

Sin embargo, ha detallado Ermakov, “nuestros clientes quieren tener todos los servicios disponibles en ruso y en el mismo lugar. No quieren viajar y estar pendientes de buscar un guía de pesca, de alquilar un barco, de pedir las licencias… Buscan que les demos facilidades”.

En cuanto al idioma, habrá personal en el complejo que sepa hablar ruso pero también se contratará a personal de la zona que recibirá clases para aprender el idioma.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja