Desahucian a una familia con una menor a su cargo en Fraga – AraInfo | Diario Libre d’Aragón

El Juzgado de Fraga ejecuta el desahucio de una familia con una menor a su cargo pese a una petición de paralización del IASS. La PAH trabaja en el realojo de la familia afectada en el que han mostrado interés tanto el Ayuntamiento de Fraga como la Comarca del Baix Cinca.

| 16 noviembre, 2017 17.11
Desahucian a una familia con una menor a su cargo en Fraga
Juzgados de Fraga.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga, ha ejecutado este jueves el desahucio de una familia con una menor a su cargo pese a cumplir todos los supuestos de vulnerabilidad y de la petición de paralización cursada por el Gobierno de Aragón a través del IASS el pasado lunes para facilitar un realojo a los afectados.

La familia desalojada, sin recursos, ocupaba un inmueble propiedad de una entidad bancaria desde hace algo más de cinco meses y había solicitado mediación al Gobierno de Aragón para un alquiler social.

Para la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Fraga, este hecho “es de extrema gravedad, ya que es la misma Administración la que solicita la paralización del desalojo, haciendo caso omiso el Juzgado tanto a esta petición como al recurso del abogado de la defensa que contaba con varios informes de vulnerabilidad”, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga vuelve a vulnerar derechos básicos para favorecer los intereses especulativos de la Banca”.

La PAH de Fraga trabaja desde primera hora de la mañana en facilitar un realojo a esta familia, contando con la colaboración tanto de Ayuntamiento de Fraga como de la Comarca del Baix Cinca que han mostrado también su interés por la situación de la familia afectada.

Origen: Desahucian a una familia con una menor a su cargo en Fraga – AraInfo | Diario Libre d’Aragón

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja