Largometraje de Animación en Aragonés

Me remito a usted, para informar de la realización de la primera pelicula de animación aragonesa. Un proyecto muy implicado con nuestra tierra, sus costumbres y sensaciones; con una cuidada ambientación estética, vestuarios, música… Éste proyecto los estamos realizando desde la Asociación Audiovisual The Second Man.
En éste proyecto colaboran una gran cantidad de personajes conocidos de nuestra comunidad, desde los doblajes a la banda sonora, con un buen número de participación. La versión original de la misma, será en Aragonés, traducido por el presidente del Consello d’a Fabla Aragonesa, Chusé Nabarro, respetando minuciosamente el aragonés utilizado en esa región y fecha concreta. En la pelicula contamos la vida e historia del mayor bandolero aragonés del siglo XIX, Mariano Gavín y Suñén, El Bandido Cucaracha.
La película se traducirá tambien a castellano, inglés y francés, incluyendo los narradores de dichas versiones para su mayor expansión a nivel mundial.
Tras año y medio de trabajo para plantear coherentemente la pelicula y perfilar un guión espectacular, nos hemos encontrado con la negativa de subvención por más de un docena de instituciones públicas, viendonos obligados a utilizar el sistema de colaboración de mecenas “crowfunding”, desde kifund.com estamos intentando conseguir aportaciones desde 5€, con diversas recompensas como agradecimiento a dicho apoyo.
Si no les importa difundir éste correo entre sus contactos, y les apetece formar parte de éste proyecto histórico, estaremos más que agradecidos.
Les invitamos a echar un vistazo y leer más detalles sobre el largometraje en
Reciba un cordial saludo y gracias por su tiempo!
theSecondManproductions
Héctor Pisa
Juan Alonso
*visita nuestro blog: http://thesecondmanproductions.blogspot.com.es/

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja